Sofia Lachapell espera su primer hijo

lourdes y su esposo 1
lourdes y su esposo 1

Al ver que una prueba de embarazo le salió positiva a mediados de septiembre, Lourdes Stephen no lo podía creer. “No me había llegado el periodo. Yo acaba de dejar el método anticonceptivo. Para mí era algo que no iba a pasar tan rápido. Nos dejamos de cuidar y pasó a los cuatro días”, cuenta la copresentadora de Sal y pimienta (Univisión

La periodista dominicana, de 39 años, y el abogado cubanoamericano Michael Puchades, de 51, decidieron en el verano que querían ser padres. “Ya llevamos siete años juntos. Llegamos al punto que llegó el momento”, cuenta Stephen, quien estaba sola en su casa en Miami cuando se hizo la prueba y luego sorprendió a su esposo. “Cuando vi que era positiva me quedé fría. Sentí alegría, me puse a llorar”, recuerda. “Cuando él llegó, yo lo recibo con una cajita con cositas adentro y la prueba. Cuando lo ve me dice: ‘¿Tú me estás bromeando?’. Ese hombre estaba histérico”, añade.

La periodista dominicana Lourdes Stephen anunció que se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo el cubano americano Michael Puchades y padre de dos niños con quien la presentadora de “Sal y Pimienta” de la cadena Univision lleva una relación de siete años.

“Los hijos son un regalo de Dios” publicó la comunicadora haciendo referencia al Salmos 127:3. “Con mucho cariño y emoción queremos anunciarles que estamos esperando un bebé! Gracias padre por esta gran bendición”.

La dominicana con unos años en la cadena hispana de los Estados Unidos se une a la gran lista de comunicadoras de dicha cadena a la que la cigüeña visita en los últimos años.

Un dato importante sobre Lourdes es que en el 2013 la presentadora reveló a People en Español su intención de convertirse en madre porque “Me da miedo ver un futuro sin experimentar lo que es ser madre”.

Lourdes Stephen no tiene hasta el momento hijos biológicos, pero la vida y su esposo, Michael Puchades, le regaló sus hijastras Lauren y Emily, de quien se siente más que una madrastra, su segunda mamá o “amiga-mamá” como ellas mismas la bautizaron.

La periodista, quien ha tenido antojo de comida mexicana en su primer trimestre y tiene fecha de parto para principios de mayo, confiesa que se emocionó en el primer sonograma de su bebé, cuyo sexo aún desconoce. “Cuando vimos a la criatura era del tamaño de la punta de un lapicero. Todavía no tenía ni un corazón”, recuerda. “Para mí la experiencia va a ser maravillosa sea varón o niña. Lo recibo con los brazos abiertos”.

951916_300x400_48

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER