Visitas sorpresa

Viendo el presidente Danilo Medina haciendo un trabajo político, no debe ser criticado. O es que creemos que el candidato actual del PLD no es un ente político. No nos hagan reír, por lo menos si el presidente no le gusta hablar le gusta visitar y eso está bien que sea más hora en pre campaña electoral.

Y qué espera la oposición, ¿qué siga la gabela que está dando el presidente, que se vaya de viaje y regrese el 20 de Mayo? No nos hagan reír de nuevo.

A la oposición que se pongan las pilas, que hagan sus visitas sorpresas y si no tienen nada que ofrecer, que inventen. Porque criticando lo que hace el adversario político no se va a ningún lado, mejor critiquen lo que no hagan.

Nosotros no defendemos ningún color partidario, tomamos posiciones políticas, criticamos lo que entendemos merece critica, pero apoyamos lo correcto. Presidente, presidente siga sus visitas si no le gusta hablar si visitar y lo vemos no solamente correcto sino políticamente oportuno. A nuestros amigos de la oposición muévanse, muévanse que puede que lleguen tarde a la fiesta.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER