Wason insuperable en Hard Rock Café: comprueba su liderazgo.

dsc 0010
dsc 0010

Santo Domingo, D.N.- Un Hard Rock Café soul out, cientos de personas eufóricas en un concierto íntimo, ya tradición cada año. Wason recibió el calor de quienes le llaman ¨El cantautor del Pueblo¨.

Puntual en el inicio de sus conciertos, con una producción impecable a cargo de su manager Cheito Martínez; Wason sostuvo la adrenalina elevada durante la interpretación de más de 25 canciones en la noche.

A coros, sin desperdicios, con la mística de su carisma desde la interpretación de ¨En un solo día¨, los gritos no cesaron.

¨No hay mejor lugar¨, ¨Lluvia¨, ¨Mi reina¨, ¨Contigo en la cabeza¨, ¨Me cambiaste la vida¨, una parte de los éxitos del evento al que se sumó el reciente tema ¨Le pido a Dios¨ que cantó junto al nuevo talento, Kiara Franco.

Durante el espectáculo, Wason dedicó un Meddley a temas compuestos para otros artistas como ¨Loca conmigo¨ al Torito.

Uno de los temas más esperados de la noche fue ¨Cuando tu te alejas¨, un himno para su público que una vez compuso para Sonia Silvestre y que hoy canta junto a Giovanna Reynoso.

Casi tres horas después de un gran derroche, Wason se despidió. Atento a su gente agradeció el calor de la noche y como siempre dejo abierta una cita: Regresa el 21 de diciembre con una segunda función.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER