Ley de control de armas

Por Luís García

Los  norteamericanos viven en un conflicto permanente culpando políticamente a los republicanos y demócratas, como los que apoyan o no la tenencia de armas.

Queremos que nos digan a “WE THE PEOPLE” ¿son legales o ilegales las armas que se recuperan después de las matanzas?

Si son ilegales no es culpa  del mandato constitucional.

Es culpa del gobierno de turno que igual que las drogas que son ilegales, no las pueden controlar e igual  que cuando la ley seca que lo único que se logró fue crear grandes fortunas y pasaría lo mismo con las armas ilegales, que solo  serian más caras.

Si son legalmente adquiridas las  usadas por los locos o terroristas porqué no nos dicen a “WE THE PEOPLE” que tienda la vendió y a quien y si le fue robada  porqué no está reportada a la policía.

Si fue prestada o alquilada pues prisión para con el que la adquirió legalmente.

“WE THE PEOPLE” queremos saber porqué los medios de  no hacen esas preguntas y dejan de estar tomando posiciones políticas.

Presidente Obama, “suficiente, no es suficiente”. El derecho de tener armas legalmente lo manda la constitución o es que queremos otra ley seca para crear nuevos millonarios.

“WE THE PEOPLE” queremos que nos expliquen.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • En mi pueblo de Jarabacoa,ya en los 80s.habia un grupo de exmilitares y policias que se encargaban del trafico furtivo de las armas de fuego,y,todavia existe ese grupo que ignorantemente vendia y vende las armas de fuego,y,ellos mismos iban a nuestras casas a tratar de convencernos del peligro que era no estar armados,con ese argumento se inicio la venta de las armas de fuego,las cuales esos mismos exmiembros de la policia y el ejercito estimulaban de una u otra manera a fomentar la venta de las mismas,especialmente con los dominicanos ausentes.Entonces si esos grupos armaron a delincuentes y a no delincuentes,hoy no existe absolutamente ningun tipo de control sobre las armas de fuego,pues,esas armas llegaron a las manos de los delincuentes por la ambicion desmedida de esos exmiembros de la policia y el ejercito,y,ahora sera muy dificil pensar en un desarme de nuestra ciudadania,porque,la delincuencia se ensenoreo,y,la inseguridad ciudadana colapso en nuestra nacion.

TRA Digital

GRATIS
VER