Agentes PN matan adolescente esta madrugada en Villa Liberación, SDE

Por Elvira Guillén Santo Domingo Este.- Un adolescente de 15 años fue abatido a tiros la madrugada de este martes por agentes de la Policía en el sector Villa Liberación, de este municipio.

Máximo Báez Aybar, vocero de la institución, informó a través de su cuenta de Twitter que la víctima es Luis Inchausti González, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, sin salida.

Explicó que el hecho ocurrió cuando el cabo Meidin Encarnación y los rasos Edwin Coco y Joel Almeida, acudieron al lugar en atención a una denuncia de desorden y lanzamiento de piedras.

Agregó que los policías dispararon impactando al adolescente. El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de hoy.

Báez Aybar dijo los agentes actuantes fueron suspendidos y puestos a la disposición de la justicia.

Sus armas de fuego están siendo sometidas a experticias para individualizar responsabilidades.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
  • Un tiro en la cabeza,es decir,la intencion era matarlo,por que?porque el disparo fue en la cabeza,porque los disparos que se reciben en la cabeza,raravez dicha persona salva su vida,porque el cerebro reside en la cabeza y el es la base real de la vida,ahora bien,en nuestra nacion a esas instituciones se accede por familiaridad y por amiguismo,y,otras veces por dinero,si me das un porciento de tu primer sueldo te recomiendo,y,si es una persona de mucha influencia no hay inconvenientes;lamentablemente yo he insistido en sinnumero de oportunidaes quw la policia nacional debe ser disuelta,y,crear un organismo real que represente la seguridad ciudadana,y,esa aseveracion en la cual ha insistido lo demuestran los peajes para transportar las drogas de esos jefes de las drogas civiles y militares;esa frase de los altos mandos,sacame lo mio;si te detienen habla con fulano,sutano o mengano,en conclusion esa institucion encargada de detener es juez y parte,pues,ellos deciden que hacer con los detenidos,ignorando a los jueces,porque ellos ejercen ambas funciones,es decir,detienen y juzgan a los detenidos,entonces,esa institucion policial domincana debe ser disuelta,y,crear una institucion que vele por el bienestar ciudadano ,no que lo maltrate y lo ejecute.

TRA Digital

GRATIS
VER