Haití, éxito internacional

Editorial de Teleradioamérica

Haiti, éxito internacional

Después de pasarse meses menospreciando y atacando a la República Dominicana, la comunidad internacional y sus agentes nacionales pagados, han logrado un gran éxito, la estabilidad política de ese gran país.

Como siempre ya hay un culpable preferido, claro está, la República Dominicana.

Después de acusarnos de todo, vamos a tener que cargar como siempre con los platos rotos de los genios, que son nuestros vecinos.

Saldrán corriendo los líderes haitianos, nadie preguntará que se hizo con los cientos de millones de dólares que aportó la comunidad internacional después del terremoto del 2010.

Muchos terminarán aquí, en nuestra patria, como tantos ex de Haití, y la comunidad internacional no moverá acusación contra nosotros porque han vuelto a fracasar.

Pero no nos preocupemos, pronto volverán a la carga, cuando requieran justificar sus fallos, siempre nos buscarán de nuevo como culpables preferidos.

Nosotros tranquilos, tranquilos, que esos tutumpotes encontrarán santo refugio en este lado, donde somos los nazis del Caribe, en nuestros RISORTS con los dineros robados y repartidos con esos genios nacionales e internacionales que los protegen.

Definitivamente el caos en Haití es un gran negocio.

Un negociazo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER