Isabel Pantoja saldrá de la cárcel el 2 de marzo

Isabel Pantoja Valencia Diciembre 2012
Isabel Pantoja Valencia Diciembre 2012

Isabel Pantoja en pocos días volverá a ser una mujer libre. Y es que según fuentes judiciales, la artista consiguió la libertad condicional de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

Después de varios intentos , finalmente se espera que deje la prisión el próximo 2 de marzo.

Como se conoce ella fue condenada a dos años de prisión por lavado de dinero, por lo que ya ha cumplido un año y medio de su condena, puesto que ingresó a la cárcel el 21 de noviembre de 2014.

La decisión de otorgarle la libertad la tomó el juzgado de vigilancia penitenciaria y tras un dictamen favorable de la Fiscalía de Sevilla y de la Junta de Tratamiento de la prisión sevillana.

Además de la pena de cárcel, Pantoja fue condenada por la Audiencia de Málaga a pagar casi dos millones de dólares, dinero que ya ha abonado.

A partir de marzo, Pantoja podrá vivir en su residencia en la finca Cantora, situada en Medina Sidonia, en Cádiz, y personarse en la cárcel cada quince días.

Pero la artista también logró una autorización para viajar por España para retomar su carrera artística, no así para compromisos internacionales.

Cabe señalar que se ha especulado que Juan Gabriel, muy amigo de Pantoja y a la que ha ayudado desde que está en la cárcel, estaría organizando una gira musical para la cantante por México.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER