Jefe PN trata sobre las pandillas juveniles con una delegación de Panamá

Jefe
Jefe

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El Jefe de la Policía, Mayor General Nelson Peguero Paredes, se reunió en su despacho con una comisión integradas por cinco personas de la Policía Nacional de Panamá y del Ministerio de Seguridad Pública de ese país.

Los visitantes son Quelso Núñez; Isaac Moreno; Luis Rodríguez; Leoncio Parde y Fidel Quintero y Lourdes Wong, encargada de Negocios de la Embajada de Panamá en el país.

El jefe policial agradeció la visita de la comitiva de Panamá para conocer las acciones que viene realizando la institución del orden en relación a los programas de prevención contra las pandillas juvenile,s a través de la Dirección Central Antipandillas, de la Policía.

De su lado Luis Rodríguez, destacó la cooperación existentes y amistad entre ambas entidades y dijo que esta visita es para conocer las acciones que desarrolla la Policía Nacional contra las pandillas juveniles.

El Jefe policial estuvo acompañado los generales Valentín Rosado Vicioso y Orison Olívense Minaya director de Antipandillas y de Educación y Entrenamiento Policial respectivamente. 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER