Báez Aybar confirma muerte de gerente en Valverde Mao, por protestas FALPO

bAEZ
bAEZ

Por Jatnna Valentín VALVERDE MAO. República Dominicana. El vocero de la policía Nacional, Máximo Báez Aybar confirmó que la mañana de este martes en la provincia de Valverde Mao, Municipio la Esperanza murió de un disparo en el addomen el Gerente de la empresa Top Choice Apparel Eduardo bienvenido Almonte, mientras se encontraba laborando.

Aybar narró que la muerte de Almonte ocurrió mientras a las afueras del edificio Top Choice Apparel se encontraban decenas de manifestantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) exigiendo distintos reclamos.

La policía municipal llego al lugar y los manifestantes empezaron a disparar, donde uno de estos disparos penetró las instalaciones y fue directamente al abdomen Almonte, el cual le quitó la vida.coe

El vocero de la policía informó que entre los reclamos de los manifestantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), estaban luz 24 horas, la puesta en libertad de Rubén Mercado, vocero de la organización que esta guardando medida de coerción, por la muerte de una persona mientras realizaban una manifestación. También los huelgarios exigían la libertad de más personas acusados por la muerte de un miembro de la policía nacional.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER