Club San Lázaro anuncia semana de su 53 Aniversario

club san lazaro
club san lazaro

club-san-lazaroLa nueva directiva del club San Lázaro reestablecerá la práctica de deportes tradicionales entre sus actividades cotidianas como plan estratégico de cara al término del presente decenio.

Así informó el nuevo presidente de la entidad, licenciado Milton Díaz, al anunciar la celebración del 53 Aniversario de la emblemática entidad, enclavada en el sector Jobo Bonito.

Díaz indicó que serán retomadas las disciplinas de ajedrez, atletismo, béisbol, ciclismo, tae kwon do y voleibol, al tiempo de innovar con la práctica del fútbol sala y el baile de zumba.

“En lo que respecta al baloncesto, nuestro mayor enfoque estará concentrado con un énfasis en las categorías menores, en la que tenemos un personal dirigencial de alto nivel en las divisiones formativas”, señaló.

Díaz expresó que “queremos que nuestros atletas desarrollen los fundamentos básicos del juego, pero que reflejen los valores positivos en nuestra sociedad”.

Y agregó que “vamos a poner en ejecución una escuela de talentos bajo la dirección del exjugador Geovanny Valdez, cuyo proyecto tiene como objetivo un cambio en la imagen de la institución”.

Díaz presentó a los demás miembros que lo acompañerán en la gestión directiva 2016-18, y que integran Fernando Ozorio, vicepresidente; Alexander Rodríguez, tesorero; Mercedes Llano, secretaria general; Fernando Gómez, en deportes; Antonio Valdez y Dimitri Mendoza, en prensa y cultura, respectivamente.

El club San Lázaro presentó un programa de actividades deportivas y recreativas para conmemorar el 53 Aniversario de fundación, desde este jueves 2 de junio, y que incluye todo el fin de semana en la cancha Félix Aguasanta, con la presencia de un equipo de baloncesto master procedente de Orlando, Florida.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER