Diputado Rafael Méndez denuncia utilizan nombre de Vargas Maldonado para defender triunfo de Salvador

mend
mend

 

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado peledeísta por la provincia de Bahoruco, Rafael Méndez, denunció este lunes que supuestamente se está utilizando el nombre del ingeniero Miguel Vargas Maldonado para que defienda el triunfo de la candidata a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Melania Salvador, quien en el conteo de los votos de la Junta Central Electoral resultó ganadora en esa demarcación territorial.

Argumentó que la candidata perredeísta se opone al reconteo de los votos como ha solicitado su equipo de campaña.

Méndez indicó, a través de su cuenta de Facebook, que “a esas pretensiones de manipulación y burla de la voluntad del pueblo se recurre cuando se sabe perdedor, en este caso perdedora”.

El diputado peledeísta dijo que lo que se impone es esperar paciente la revisión de las actas y la digitación de las que faltan.

Salvador se quejó de que la Junta Central Electoral en su boletín final no se refiriera a la elección de los diputados por la provincia de Bahoruco.

“Nosotros no tenemos prisa, porque sabemos que la verdad esta de nuestro lado, y que de la voluntad del pueblo expresada en las urnas saldrá la victoria que nos corresponde por nuestra entrega y dedicación al servicio de nuestro pueblo”, precisó Méndez.

“Nuestra aliada, sabiendo la verdad, lo que debe es no seguir tendiendo el manto para esconder ante sus electores la verdad que le espera, para luego alegar que le arrancaron el triunfo”, martilló el legislador peledeísta.

La candidata a diputada del PRD por la provincia Bahoruco acusó a Méndez de ejercer presión en las cinco juntas municipales para variar los resultados de las elecciones.

Sobre el Autor

TRA Noticias

2 Comentarios

Clic para comentar
  • Colega Freddy Medrano: Repetemos a los lectores y a los electores. Nadie ha salido electo en boletin alguno de la Junta Central Electoral. Te remito al Bolitin No. 14, que es el ultimo. Rafael Mendez-Diputado-periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER