Esteban Rosario asegura equipo campaña Abel Martínez está conformado por “homosexuales y chapiadoras”

ro
ro

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El talentoso periodista de Santiago, Esteban Rosario, aseguró éste miércoles que el equipo electoral del candidato a la alcaldía de esa ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, está conformado por “homosexuales y chiapiadoras”.

Dijo que el actual presidente de la Cámara de Diputados no sabe nada de asuntos municipales.

Entrevistado por Nelson Javier, El Cocodrilo, en el programa Buenas Noches, que se origina en TeleUniverso, Rosario sostuvo que Santiago le iría muy mal en una gestión municipal de Martínez Durán.

Deploró que el candidato a la alcaldía del PLD utilice homosexuales y chipiadoras en su equipo de campaña para convencer a los munícipes de Santiago.

Calificó como graves los problemas municipales de la denominada Ciudad Corazón.

Rosario, quien se definió como un periodista de una conducta moral, dijo que nadie en Santiago puede cuestionar su trabajo profesional.

Subrayó que la pobreza en Santiago se ha agudizado al pasar de un 12% a un 53%.

Indicó que una administración de Martínez Durán llevaría a una situación más deplorable a la Novia del Yaque.

Martínez Duran decidió dejar la carrera congresional para presentarse como candidato a la alcaldía de Santiago, la segunda ciudad más importante del país.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Santiago merece que la nueva generacion, de personas mas jovenes, con otra vision del mundo, del orden, del ornato y de la administracion tengan la oportunidad de poner sus conocimientos y experienicia (tambien las que provienen de otras areas) al servicio de la ciudad. No es cierto que por ser viejo en algo lo hagas mejor.
    El pais esta cansado de viejos recalcitrantes que no saben encender un computador, que se creen los mejores y peor aun, insustituibles. No son capaces de ver mas alla de si mismos, sus familiares y amigos interesados.
    Es vergonzoso que los viejos robles, asi llamados, no quieran pasarle el mando a los jovenes robles.
    Ya hubo suficiente de presidentes ancianos y de que personas mayores, en edad de irse a jugar con los bisnietos, quieran planificar “el futuro” de las nuevas generaciones.
    Por demas esta decir que los Sindicos de Santiago y sus gestiones mas recientes (todos), en el lapso de los ultimos 30 anos, han sido pesimos. De manera que la candidatura de Abel es una luz en este oscuro tunel en el que se encuentra Santiago.

TRA Digital

GRATIS
VER