Experto constitucionalista Olivo Rodríguez Huertas llama a psiquiatras estudiar oposición política

Por Francis Javier

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado experto en derecho constitucional Olivo Rodríguez Huerta calificó de percepciones mentirosas la creencia de ciertos candidatos de la oposición de que iban a ganar las elecciones  del pasado 15 de mayo.

Entrevistado en el programa Personalmente que se difunde por Teleradio América, Rodríguez Huertas llamo a los psiquiatras dominicanos a estudiar los reclamos de sectores politicos opuestos al gobierno, en el entendido de que todo el mundo sabía que Danilo Medina iba a ganar las elecciones en primera vuelta.

El abogado constitucionalista declaró que se buscó el descrédito y la confusión total en el proceso electoral a pesar de que el pueblo ejerció el derecho al voto libremente.

Calificó de irresponsable y díscolo al excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luís  Abinader,  porque ha exhibido falta de madurez emocional y política al tratar de desacreditar con declaraciones irresponsables las elecciones pasadas.

Producto de las protestas de grupos opositores que no han sido favorecidos por el voto en las elecciones del 15 de mayo, las autoridades han incrementado la vigilancia en puentes y avenidas previendo posible alteración del orden publico.

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM

GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM