Félix Bautista habría adquirido una finca valorada en US$10 millones en Duvergé

felix
felix

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El reelecto senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la sureña provincia San Juan, Félix Bautista, habría adquirido una finca sembradas de aguacates de exportación, cuyo terreno estaba valorado por encima de los US$10 millones.

El también secretario de Organización del PLD compraría los terrenos con una extensión de 7 mil tareas en la sección Puerto Escondido, en el municipio de Duvergé.

Félix Bautista se trasladó en un helicóptero este lunes a esa zona para supervisar los terrenos, localizados próximos a la línea fronteriza con Haití.

De acuerdo con informes obtenidos por este redactor,  el exdirector de la Oficina Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) realizó la transacción con la empresa Avo Caribe, propiedad de los descendientes del ingeniero vegano Delio Guzmán.

Con esta adquisición de la finca de aguacates, sería la primera vez que el influyente senador peledeísta incurriría en el sector agropecuario.

Bautista tiene grandes inversiones millonarias en el sector inmobiliario a través de la construcción torres de apartamentos en el Distrito Nacional y en otras poblaciones, entre las que figura Santiago de los Caballeros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

2 Comentarios

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER