Gómez Mazara: “Con los resultados electorales ridículos y vergonzantes Miguel Vargas dice ‘que se avanzó’ ”

guidon
guidon

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara publicó en su cuenta personal de twitter su descontento por las declaraciones dadas ayer, en una rueda de prensa, por el presidente de ese partido, sobre los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 15 de mayo.

Gómez Mazara dijo que el trasfondo de la rueda de prensa “sobre el avance y logros del PRD” tiene una intención oculta y es una factura para cobrarla el próximo 16 de agosto.

 “!Qué timbales! El PRD con los resultados electorales ridículos y vergonzantes, Miguel Vargas Maldonado dice “que se avanzó”, por Dios!”, comunicó por la red social.

 “El argumento de Miguel Vargas Maldonado es “sencillo” frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD): ayudé con la victoria, me toca la cancillería”, notificó sarcásticamente el dirigente perredeísta.

Indicó que lo que oculta “la rueda de prensa” es que no se active el sector cuestionador y pida la cabeza de Miguel Vargas, que por eso, el afán de una nómina.

“Ese 5% espera demasiado para el 16 de agosto: cancillería, medio ambiente, IDAC y obras públicas, están subestimando a ¡Danilo!”, concluyó diciendo.

Ver: Vargas Maldonado dice PRD logró mantener la posición de partido mayoritario

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER