Hospital Ney Arias Lora inicia capacitación para garantizar eficiente servicio

TOSH0133
TOSH0133

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora inició varios cursos para reforzar en los colaboradores de la institución la responsabilidad y su desempeño que garanticen un servicio humanizado y de calidad a los usuarios que acuden en busca de atención de salud.

Los cursos impartidos por el licenciado Ángel Peguero y organizados por la subdirección de Recursos Humanos se iniciaron con los encargados, coordinadores y supervisores de áreas de la institución para reforzar la supervisión en el centro de salud.

La capacitación para los gerentes del Hospital Ney Arias Lora fue programada para los días 7 y 8 de junio a fin de lograr una armonización en el empoderamiento de sus funciones y reforzar una mejoría continua en los servicios.

El objetivo de la doctora Ysabel Santana, como directora general del hospital es garantizar un reforzamiento en el servicio de calidad que deben recibir los usuarios, fortalecer las funciones y responsabilidades, así como el desempeño del colaborador y su cumplimiento.

De igual modo, se busca mejorar la capacidad de gestión del personal, la eficientización de los servicios de salud que se ofertan a la población que acude al establecimiento de salud.

Asimismo, se buscará mantener motivados y satisfechos a los colaboradores, así como lograr que los colaboradores refuercen su área de trabajo con una atención humanizada y de calidad a quienes acuden al hospital.

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER