Manuel Jiménez, presión baja y debilitamiento por huelga de hambre

Por Jatnna Valentín SANTO DOMINGO. República Dominicana. En la mañana de este lunes los candidatos a la alcaldía por Santo Domingo Este continuaban en huelga de hambre. Una enfermera determinó que Manuel Jiménez este tiene la presión baja y muestra signos de debilitamiento debido a los tres días de huelga.

Dio Astacio, Rafael Rossó, el aspirante a diputado Claudio Caamaño Vélez, son los candidatos que se han sumado a la huelga de hambre, junto a Manuel Jiménez y que también serán evaluados en las próximas horas por una comisión médica.

Este lunes también se sumó a la huelga el hambre, el presidente del Movimiento Rebelde y ex aspirante a la senaduría de la provincia de Santo Domingo, Juan Hubieres.

La huelga de hambre se debe al descontento de los aspirantes de distintos partidos, demarcaciones y puestos, que consideran que se realizó un fraude en las elecciones del pasado 15 de mayo y exigen a la Junta Central Electoral y al  presidente de su organismo, Roberto Rosario anular las elecciones y repetir un proceso electoral transparente.

A 15 días de las elecciones, grupos de manifestantes han estado realizando cadenas humanas y distintas movilizaciones buscando la destitución definitiva del presidente del organismo comicial.

últimas noticias
Kylie Jenner, embarazada de su primer hijo

Según informaciones ya pasó el primer trimestre de su embarazo y el bebé nacería en febrero.

domingo 24 septiembre, 2017 | 8:00:10 AM
Cajero automático cumple 50 años de haber revolucionado al Mundo

El cajero automático, la máquina que escupe billetes (y que cobra fuertes tarifas si uno no escoge la red que corresponde) cumple 50 años este año. Es ubicuo y posiblemente sig ...

sábado 23 septiembre, 2017 | 9:00:33 PM