Medida de coerción hombre que intentó matar a otro para robarle la motocicleta

gavel

Por Yasmel Bueno

VALVERDE, República Dominicana.- El Juzgado de Instrucción de Valverde, Mao, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre al que el Ministerio Público le atribuye haber intentado quitarle la vida a otro al dispararle en el tórax, el pasado 20 de mayo, para sustraerle una motocicleta.

La medida cautelar fue dictada contra Luis Gabriel González; el tribunal dispuso que González cumpla la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación del municipio de Mao.

La víctima fue hospitalizada en un centro de salud de la zona tras recibir un disparo en el tórax derecho por el octavo espacio intercostal. Ayer fue despachado para posteriormente ser sometido a una intervención quirúrgica, informó hoy el ministerio público.

La titular de la Procuraduría Fiscal de Valverde, la magistrada Sonia Espejo, valoró la decisión del tribunal y destacó los esfuerzos que realizan para garantizar la seguridad de las víctimas.

La representante del Ministerio Público resaltó la labor que desarrollan para el sometimiento a la justicia de los infractores de la ley.

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM

GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM