Páez opuesto estación del Metro lleve nombre de Juan de los Santos; dice exalcalde SDE no fue un paradigma

ajo
ajo

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Páez, se unió a los sectores que rechazan que una estación de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo lleve el nombre del asesinado alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Dijo que el malogrado funcionario municipal no fue un paradigma para la sociedad dominicana.

Páez hizo los señalamientos a propósito de una llamada que hizo al programa El Gobierno de la Tarde, que se origina en la estación radial Z-101, el hijo del fenecido humorista Freddy Beras Goico, Freddy Beras Vicioso, quien preguntó cuál fue el legado de De los Santos para que una estación del Metro de Santo Domingo lleve su nombre.

“Los paradigmas son para las futuras generaciones”, precisó el exdiputado peledeísta por el municipio Santo Domingo Este.

“Juan de los Santos no fue un paradigma”, martilló Páez.

Durante su intervención en el populoso programa radial, Beras Vicioso reiteró que cuando se enteró de que una parada de la vía ferroviaria llevará el nombre de Juan de los Santos “me dieron ganas de coger un destornillador  y quitar la placa en una de las estaciones del metro que tiene el nombre de mi papá”.

¿Cuáles fueron los méritos de Juan de los Santos para que una estación del Metro lleve su nombre?, se preguntó Beras Vicioso.

El productor radial consideró que estación del Metro de Santo Domingo debe llevar el nombre de una persona que haya tenido un legado en la sociedad dominicana.

Beras Vicioso es el primer hijo del matrimonio entre Freddy Beras Goico y la cantante Luchy Vicioso.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER