Presidente Medina realiza visita sorpresa al barrio 27 de Febrero en DN

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El presidente Danilo Medina realizó este lunes una Visita Sorpresa a sectores productivos del barrio 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

El jefe de Estado se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras 27 de Febrero, que se dedican a la confección de mochilas y textiles, así como con trabajadores de la harina de trigo.

Tras escuchar sus inquietudes, el presidente Danilo Medina designó una comisión para que les ayude a elaborar proyectos de desarrollo para sus negocios, la que estará integrada por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Luisa Ramírez, del Instituto Nacional de la Aguja (INAGUJA) y Rosa Rita Álvarez, de Fundación Banreservas.

Tan pronto estén estructurados y bien identificados los proyectos de expansión de las textileras y panaderos del barrio 27 de Febrero, estos emprendedores tienen garantizados los recursos económicos de parte del Gobierno.

Junto al gobernante participó en Visita Sorpresa, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia y los asistentes especiales del Presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

últimas noticias
Ya se puede comprar el Samsung Galaxy S8 rosa en Europa

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:32:04 AM
GP de México F1 no sufrirá cambios por el terremoto

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:07:06 AM

Moscú favorable a que continúe acuerdo con la OPEP

viernes 22 septiembre, 2017 | 10:02:31 AM

Prada defiende en Milán que su trabajo es más importante que las ventas

Miuccia Prada defendió con firmeza su liderazgo creativo en la marca que lleva su nombre, afirmando que su trabajo es más importante que las ventas. viernes 22 septiembre, 2017 | 10:00:32 AM