Rompen cristal de vehículo abogado Félix Portes llevándose sus pertenencias

abogado Félix Portes1
abogado Félix Portes1

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La delincuencia sigue azotando, esta vez le tocó al abogado Félix Portes quien narró a través de su cuenta de Twitter, @FelixPortes, que malintencionados rompieron el cristal de su vehículo y se llevaron sus pertenencias.

“Acaban de romperle el vidrio trasero a mi vehículo detrás de BlueMall y se robaron pertenencias personales”, publicó Portes.

vhiculo abogado

El especialista en Derecho Penal informó además que está sorprendido, por la zona en donde se encontraba, zona alta de la capital.

El hecho ocurrió en la calle Freddy Prestol, justamente detrás de la Plaza BlueMall, pasadas las dos de la tarde, según publicación del jurista.

vehiculo de feliz portes

Se recuerda que el sábado pasado la comunicadora Maryanne Fernández también fue víctima de la delincuencia cuando desconocidos subieron hasta el tercer piso del edificio, donde vive con sus hijas, en el sector Evaristo Morales,  entraron a su casa, uno de ellos armado con un cuchillo, con la intención de robarle, tratanron de asfixiarla con las manos y fue cortada en las piernas, intentando matarla, cosa que no lograron.

OTROS CASOS

Socorro Castellanos: La periodista y también diplomática fue asaltada el miércoles el 3 de febrero del 2016, en avenida 27 de Febrero, siendo despojada de 192 mil pesos y 2 mil dólares.

Marino Zapete: A mediados del año 2015, el periodista fue víctima de la delincuencia cuando varias personas, aprovechando su ausencia, llegaron a su residencia, rompieron la puerta, penetraron y se llevaron varios objetos de valor.

Tatiana Rosario: La comunicadora fue asaltada a principios de este año para robarle su celular, en la avenida Abraham Lincoln, casi esquina Lope de Vega, alrededor de las 8:40 de la noche del domingo 24 de enero del 2016.

Celina Suriel: La periodista Celina Suriel fue víctima en el 2015 de un intento de asalto mientras se dirigía a la Base Naval 27 de Febrero, por cuatro hombres en la esquina formada por la calle París con Josefa Brea de Santo Domingo.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER