Secretario general del PRM acusa Danilo Medina de golpe electoral

Jesús Vásquez PRD
Jesús Vásquez PRD

Por Francis Javier Santo Domingo, República Dominicana.-El secretario general del PRM Jesús Vázquez Martínez acusó al presidente Danilo Medina de orquestar y realizar un golpe de estado electoral conjuntamente con la Junta Central Electoral (JCE), a la que califico como comité de base del PLD.

“La JCE es un verdugo de la oposición politica, dejo de ser un arbitro para convertirse en parte del PLD”, declaró el dirigente político del PRM al ser entrevista en un programa de televisión.

Expresó que sin ley de partidos políticos, con la complicidad de la JCE y el Tribunal Superior Electoral, le han cerrado los caminos legales a la oposición política, ratificó Vázquez Martínez al referirse a las protestas que se han suscitado en varias partes del país donde se ha alegado fraude e irregularidades en el pasado proceso electoral.

Dirigentes políticos del PRM mantienen una huelga de hambre como último recurso de presión para que se convoque a nuevas elecciones en Santo Domingo Este, aunque no han descartado otras vías de lucha.

Sobre los rumores de posibles disputas a lo interno de esa organización por lucha de espacios de poder entre los dirigentes principales de ese partido, Vázquez Martínez apuntó la gran unidad que hay entre Hipólito Mejía y Luís Abinader, ambos lideres del PRM.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER