Todo listo para la final de “La voz del barrio” de Brahma Light

voz barrio1
voz barrio1

A pocos días de la final de la competencia musical “La Voz del Barrio”, ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, miembros del jurado y el invitado especial del proyecto, el rapero boricua Vico C, ofrecieron un encuentro con periodistas donde explicaron cómo será la final del evento, a celebrarse este próximo sábado en las inmediaciones del antiguo kartódromo.

En la actividad, Vico C habló de sus inicios en el barrio y de cómo utilizó esta experiencia en sus canciones y su carrera. Además, aconsejó a los jóvenes que han elegido la música como motor para cambiar sus circunstancias de vida.

“Yo no me siento avergonzado por la humildad de la que vengo, pero tampoco me siento orgulloso por lo malo que hay de dónde vengo”, comentó Vico C.

“A los jóvenes que vienen del barrio les acuerdo una cosa: el barrio no tiene las puertas cerradas para salir, tampoco las tiene cerradas para volver. Siempre tenemos la oportunidad de salir de ahí, permanecer siendo una persona de ahí, representando a ese sitio con dignidad; y siempre tenemos las puertas abiertas para volver si queremos volver. Que lo que te represente sea lo que llevas dentro y no lo que ves a tu alrededor”, expresó.

El artista que vino en exclusiva para el concierto de este sábado, compartirá tarima por primera vez con los dominicanos Poeta Callejero, Mozart La Para y Lápiz Conciente, junto a los quince jóvenes intérpretes finalistas.

“El crew de baile de Isadora Bruno se encargará de la coreografía, será un show muy completo a nivel musical y escenografía, donde el público disfrutará de lo mejor de cada artista en el escenario y varias sorpresas” puntualizó Alberto Zayas, productor de “La Voz del Barrio”.

La Voz del Barrio es un concepto de entretenimiento innovador, con el que Brahma Light ha recorrido barrios a nivel nacional realizando eventos, con el fin de encontrar a los mejores exponentes del género urbano. Durante varias semanas los finalistas han tenido que competir en un reality show, transmitido todos los domingos en el programa de televisión Aquí se Habla Español.

La Voz del Barrio forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • una competencia en donde se observo una gran cantidad de habilidades que poseían algunos dominicanos, un muy buen post en donde muestran y dan a conocer algunos de los aspectos prometedores que trae la final.

TRA Digital

GRATIS
VER