El Reservas, un patrimonio del país

https://www.youtube.com/watch?v=RaSPTkRI67E

Editorial de Teleradio América

El Banco de Reservas fue fundado en 1941 y es la entidad bancaria más antigua del sistema financiero nacional.

Esta institución manejada por el Lic Enrique Ramírez Paniagua esta en buenas manos.

Ramírez Paniagua, profesional proveniente de la banca corporativa privada , administrador del Banco de reserva, con más de 28 años de experiencia, egresado de prestigiosas universidades, ha dado un giro de 180 grados al banco del Estado, que esta presente en el sector construcción, turismo y energía. .

Este protagonismo del Banco de Reservas en áreas puntuales del desarrollo del país, ha desatado los demonios de sectores que no ven con buenos ojos, que esa entidad financie con 900 millones de pesos, una obra tan importante, como las plantas a carbón de punta catalina en Baní.

Esos grupos económicos que se nutren de las malas artes para competir, han lanzado un rumor de un supuesto desencaje del Reservas, apoyados por la declaración irresponsable del llamado grupo de lucha contra el cambio climático, organización que nadie conoce ni se sabe quien la dirige.

Los rumores que pretenden dañar al Banco de Reservas, es un delito grave que no deben ser difundidos por medios de comunicación audiovisuales, escritos o digitales porque servir de plataforma a campañas sucias como esa es atentar contra el sistema financiero y el país.

Desde el multimedia teleradioamerica salimos al frente a esos rumores difamatorios  y apoyamos las declaraciones del gobernador del Banco Central Lic Héctor Valdez Albizu  que destaca el índice de solvencia del banco de reservas que esta por encima del 10 por ciento requerido.

La banca dominicana y el sistema financiero son sólidos, de eso no hay dudas.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER