J Balvin y Zion y Lennox Conexion Total en Altos De Chavon

IMG 0338
IMG 0338

CASA DE CAMPO, LA ROMANA. Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, presentó en el anfiteatro Altos de Chavón el sensacional tour “La Familia” del ídolo colombiano J Balvin junto a Zion & Lennox, en donde un anfiteatro de altos de chavon, abarrotaron este anfiteatro para disfrutar un histórico concierto de música urbana.

El Dj Scuff  fue el encargado de ser la contraparte que durante 2 dos horas coloco lo mejor de la musical actual la multitud que sse dio cita en Altos de Chavon, Zion & Lennox subieron las emociones con un repertorio de solo éxitos. “Pierdo la cabeza”, “La Botella”, “Yo Voy”, “Doncella”, “Ahora”, “No te detengas”, entre otras.

“Esta presentación es especial. Zion & Lennox por primera vez en Altos de Chavón,  suma otro logro más, un triunfo mas en su carrera, gracias a nuestros hermanos dominicanos que siempre nos han apoyado desde el principio de nuestras carreras”, expresó emocionado “Zion”. “Siempre hay una primera vez, y de verdad que nos sentimos bendecidos de estar aquí esta noche… así que vamos a pasarla bien y a disfrutar con ‘la Z y la L”, agregó “Lennox” en medio de los aplausos y gritos, de los alli presentes.

“Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’, ¿Estamos listos, estamos listos?”,  fueron las palabras del artista colombiano  mientras los gritos y aplausos  no dejaban de estremecer las piedras del anfiteatro .

Desde “Ginza”, “Sin compromiso”, “6 AM” y “Bobo”, los jóvenes, que no paraban de ovacionarlo y corear su temas. Y eso no fue todo, “Ay vamos”, “Sorry”, que interpreta originalmente a dúo con el astro de la música estadounidense Justin Bieber, se colocaron entre los más aclamados éxitos de la noche. J Balvin también dió una probadita con el dúo Zion & Lennox del tema “Otra vez”, que lanzarán en julio., y recibió en el escenario a la estrella de Hollywood, Vin Diesel.

J Balvn,  de principio a fin logro una conexion inmediata con el publico que coreaba  sus exitos  con su simpatia y demostró tener dominio por completo del escenario, sin dejar de hablar y como un buen paisa, mostrar sus encantos, demostrar la improvisacion en unos de sus temas.

Agradecer a la empresa Brugal, la Gerencia de Henry CoradinRP, Jose Nova, quienes se destacaron en sus atenciones y las facilidades de trabajo para la prensa.

IMG_0312

IMG_0316

IMG_0338

IMG_0342

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER