Iniciarán este viernes en SC jornada nacional contra el zika

zika
zika

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El barrio Moscú, en la ciudad de San Cristóbal, fue escogido por el Ministerio de Salud Pública para iniciar oficialmente la Jornada Nacional de Eliminación de Criadores, Prevención del Zika y control  del mosquito Aedes Aegypti.

El acto inaugural será encabezado por la ministra de Salud Pública, Altagracia, Guzman Marcelino, quien acudirá al sector Moscú en compañía de varios funcionarios de ese organismo y autoridades provinciales y municipales.

La jornada se efectuará este viernes en los barrios Sabana Toro, Los Molina, Villa Fundación, La Suiza, Villa Liberación 5 de Abril y La Guandulera, donde residen más de 50 mil habitantes que residen en el lado Suroeste de San Cristóbal.

La información, la ofreció el coordinador del operativo y director Provincial de Salud, Manuel Hilario Acevedo, quien explicó que el punto de partida, el bario Moscú, está ubicado al final de la autopista 6 de noviembre, frente al estadio Panamericano de Fútbol, en la salida hacia Baní.

Junto a Guzmán Marcelino, estarán presentes el gobernador Julio César Díaz; el director de los Servicios Regionales de Salud (SRS), José Daniel Martínez Garcés;  y el diputado y periodista Nelson Guillén.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER