Niño nace con terrible enfermedad que lo convierte en piedra

Niño nace con terrible enfermedad que lo convierte en piedra Ramesh Darji
Niño nace con terrible enfermedad que lo convierte en piedra Ramesh Darji

Editor Yasmel Bueno

NEPAL.- La humanidad ha enfrentado terribles enfermedades a lo largo de su historia; una de las más extrañas es la que padece, Ramesh Darji, de 11 años, que poco a poco se está convirtiendo en piedra.

El oriundo de Nepal, presentó los primeros síntomas a los 15 días de su nacimiento, debido a que unas extrañas marcas empezaron a salir en su piel, para luego convertirse en escamas negras.

Sus padres de inmediato lo llevaron con un especialista, quien lo confirmó, el pequeño sufre de ictiosis, una enfermedad genética de la piel que la vuelve similar a la de un pez.

Además del cambio drástico en su aspecto, el pequeño sufre fuertes dolores, al grado de no poder ni caminar.

El terrible caso de Ramesh atrajo la atención de la cantante Joss Stone, quien sin dudarlo ofreció un concierto en Nepal para recaudar fondos que ayuden al tratamiento del niño en el hospital de Katmandu.

Aunque la enfermedad diezmó la salud del pequeño, los médicos dieron una valoración positiva respecto al futuro de Ramesh, después ya lograron extirpar cierto porcentaje de la capa gruesa de  piel con medicamentos y cremas.

La publicicó hecha por TvNota informa que la fundación Joss Stone se encargó de difundir un video de Ramesh para pedir donaciones y retratar la lucha que vive día con día.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER