Persiguen a “Los Hermanos Peseta”, quienes operaban compraventa clandestina para empeñar armas de fuego

arma
arma

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional persiguen a dos hombres conocidos como “Los Hermanos Peseta”, quienes junto a otra persona operaban una compraventa clandestina que se dedica a empeñar armas de fuego ilegales.

El Ministerio Publico desmantelo el negocio ilegal, ubicado en el sector Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís, donde fueron confiscados tres pistolas ilegales, una escopeta de perdigones y un revólver tipo bengala, entre otros objetos.

Según la Procuraduría de esta provincia, el juez de la instrucción Josephand Benhard impuso tres meses de prisión preventiva en un centro de corrección de la zona, como medida de coerción, contra Leni Leonet, y se persigue a Marcos y Miguel Astacio, conocidos como “Los Hermanos Peseta”.

Según un comunicado de prensa enviado por el departamento de prensa de la Procuraduría, durante la operación realizada conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, también fueron confiscadas 29 motocicletas, 94 celulares, 5 televisores plasma, así como equipos de música, tenis y una caja fuerte, además de lavadoras, tanques de gas, estufas y un grillete o esposa.

La Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís precisó que investigan si este caso tiene algún nexo con el robo de motocicletas, objetos de salones y celulares, según el comunicado de prensa.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER