Vargas Maldonado habría sufrido un percance de salud que obligó su internamiento, revela Eddy Alcántara

argas
argas

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), habría sufrido un percance de salud, lo que obligó a que fuera ingresado a un centro médico, según reveló el dirigente reformista y comentarista radial, Eddy Alcántara.

El también exprecandidato a senador por la provincia de Santo Domingo pidió a los familiares de Vargas Maldonado que confirmaran la información.

Alcántara dijo, que de acuerdo a sus informes, el exsecretario de Obras Públicas durante el gobierno del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004), habría sido ingresado en la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Según el dirigente reformista y comentarista radial, Vargas Maldonado fue llevado al centro médico la pasada semana.

Durante la pasada campaña electoral, el presidente del PRD tuvo una intensa participación en labores proselitistas, apoyando a los candidatos de su partido que aspiraban a ocupar una curul en el Congreso y dirigir algunas alcaldías.

Vargas Maldonado agotó esa jornada de trabajo dentro del acuerdo suscrito entre el PRD y el Partido de la Libración Dominicana (PLD) para respaldar la reelección del presidente Danilo Medina.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER