Buscan asesinos de hombre en yipeta de la Leopoldo Navarro

vehiculo interceptado por desconocidos
vehiculo interceptado por desconocidos

Por Francis Javier

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Las autoridades buscan tenazmente a los asesinos de Geovanny Abreu Domínguez quien fue agredido mortalmente ayer por dos hombres en un motor.

El asesinato se produjo en la calle Leopoldo Navarro con José Martí, el patrullaje es casi nulo en ese tramo de la capital a pesar del anuncio del director general de la Policía de que la seguridad en el perímetro central de Santo Domingo sería reforzada.

La agresión en que resultó herida en una pierna la mujer que le acompañaba creó pánico entre los transeúntes que se desplazaban por el lugar.

La joven Kimberly María Fernández, sobrina del hoy occiso dijo que solamente atinó a oír los disparos donde resultó herida, otra persona que le acompañaba le ayudo a salir del vehículo.

Se presume que el motivo de la muerte de Abreu Domínguez se debe a que estuvo acusado de asesinar a Emmanuel Renato Paulino Pascasio en un negocio de bebidas alcohólicas en Santiago de los caballeros el año pasado.

Estaba prófugo por ese crimen y era buscado constantemente por las autoridades. Ayer fue muerto de varios disparos, se cree que es un ajuste de cuentas.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER