Teatro Unapec rumbo a edición 23 premios Quintana de Oro

eatro Unapec rumbo a la edición 23 Premios Quintana de Oro
eatro Unapec rumbo a la edición 23 Premios Quintana de Oro

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reconocido Teatro Unapec  presentará la vigésima tercera entrega  de Premios Quintana de Oro, evento creado en  honor a su fundadora la directora Germana Quintana.

El premio es una plataforma que busca seguir desarrollando e incentivando la creatividad, el potencial, la competitividad y la versatilidad de sus integrantes, quienes escriben, actúan, producen y dirigen las obras  que  se exhiben  cada año en  éste concurso.

El grupo universitario goza de 3 décadas formando a  jóvenes actores  para los escenarios y la vida, es dirigido actualmente por la experimentada comunicadora y actriz dominicana,  Lidia Ariza.

Teatro Unapec rumbo a la entrega XXIII de Premios Quintana de Oro

El Quintana de Oro es una premiación que cuenta con su propia estatuilla y con un jurado calificado del área que  se encarga  de evaluar y premiar en las categorías de: Mejor Actor/Actriz, Mejor Actor/Actriz Secundario, Mejor Texto, Mejor Dirección, Mejor Producción, Revelación del año y como atractivo las personas podrán asistir totalmente gratis y tendrán la oportunidad de votar por la obra que más le gustó  en la categoría: Premio del Premio.

La edición 23  del año  2016  se  realizará  éste sábado 30 de julio a las 10am en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de  la Universidad Apec, ubicada en la Máximo Gómez.

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER