Danilo promete a Collado colaborar en saneamiento de mercados

1 2
1 2

Por Jatnna Valentín

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió la mañana de este miércoles, la visita del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en el Palacio Nacional, donde se trataron varios temas para el beneficio de la capital

El presidente Danilo Medina se comprometió a ayudar con la limpieza de los mercados principalmente de la avenida Duarte.

El ejecutivo municipal explicó que dentro del plan acordado con Medina, está el rescate de los cementerios, lo que definió como arrabales y escondites de delincuentes.

También se trató el problema de la empleomanía del ayuntamiento y se acordó coordinar este tema con el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, “pero debo ser honesto, el Presidente me dijo que tome las medidas que sean necesarias, porque el alcalde de la ciudad soy yo y que él no iba a intervenir en mis decisiones”, acotó Collado.

Al finalizar la reunión, Collado anunció que este jueves se reunirá con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que los  trabajos del Distrito Nacional  sean coordinados entre el ayuntamiento y  esa cartera, a fin de que no haya duplicidad.

Este martes, el actual alcalde durante la firma de acuerdo con la asociación de constructores de viviendas él informó que reuniría con el Presidente Danilo Medina para reubicar los empleados del cabildo y tratar otros temas de interés.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER