Exigen al Ministerio Público restaurar honor de clínicas intervenidas

clinicas y hsopitales
clinicas y hsopitales

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Autoridades de clínicas privadas y el gremio que agrupa a los médicos exigieron hoy al Ministerio Público restaurar el honor de los profesionales de la salud, afectados por el cierre provisional de algunas clínicas del Grupo Integral

Los presidentes de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) y el Colegio Médico Dominicano (CMD),  doctores Rafael Mena y Waldo Ariel Suero, respectivamente,  demandaron ayer que el Ministerio Público devuelva la credibilidad de los 300 médicos que trabajan en esos centros que fueron cerrados por 48 horas y luego reabiertos.

Exigieron al Ministerio Público que explique el resultado de su investigación, y de esa forma se limpie el buen nombre de los médicos a los que ahora mucha gente cree que son comerciantes de órganos.

Tanto Mena como Suero aseguraron que si esos centros incurrieran en violaciones a la ley no los defenderían, pero que hasta el momento no hay evidencia de alegadas violaciones.

Ambos galenos insistieron en que se den a conocer los resultados de las indagatorias lo más rápido posible, pues para los médicos y los tres centros de salud, es un asunto de credibilidad.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER