Jatnna Tavárez “Si no Utilizas el Micrófono con Honestidad e Integridad puede hacer mucho daño”

Jatnna
Jatnna

Estrella por Siempre de la comunicación, Jatnna ha tocado cada parte de la comunicación con notado éxito: reportera, presentadora de noticia, productora y conductora de sus programas, entre otros

En el programa sabatino Pégate y Gana con Pachá la comunicadora Jatnna Tavárez dijo que la gente debe entender que en la comunicación no se puede correr antes de caminar y manejar con conciencia la comunicación “el micrófono es un poder y lo puedes utilizar para hacer mucho bien, pero si no lo hace con integridad, honestidad puede hacer muchísimo daño”.

“Es importante que todo el que está en comunicación tenga conciencia de que las cosas se ganan, de que tú no puedes correr si tú no sabes caminar, y mucha gente me decía por ejemplo ya yo teniendo 15 años en los medios: y tu propio proyecto, y tu propio proyecto; va a llegar cuando tenga que ser”, pensaba Jatnna.

Y es así como esta mujer de la comunicación, abogada de profesión, con tanto éxito en los medios que un poco dio de lado a su carrera de derecho.

“Yo estaba al lado de Freddy Beras Goico, lo más grande en comunicación, yo estaba en la plataforma del dream team de la República Dominicana, ahí o lo hacía bien o lo hacía bien no tenía de otra, esa fue mi gran escuela, yo he tratado de ser muy constante y por naturaleza de vida me gusta que lo mucho o poco que logre nadie me lo pueda regatear”, así piensa Tavárez.

Ahora recibida por Frederick Martínez El Pachá para ser declarada como Estrella por Siempre, Jatnna es conocida demás por su buen trato con la gente, “me siento una mujer bendecida, una mujer agradecida, todo ha sido un paso a la vez y las relaciones se cultivan y desde el principio yo me lo propuse, gracias a doña Miledys (Miledys De Cabral) yo me relaciono con la gente muy abiertamente”, manifestó la comunicadora.

Desde el “bechote pechochísimo”en el desaparecido espacio “Punto Final”hasta el saludo personal de Jatnna, la gente recibe muestras de cariño de esta mujer de la televisión.

“Yo he tratado de ser sumamente diáfana, yo asimilo esto desde el primer día como mi trabajo, como el que trabaja en un banco, un trabajo de muchísima responsabilidad, porque cuando tú tienes credibilidad tu condiciona conciencia, y yo amo la gente, me gusta la gente y mi fuerza motora es el cariño de la gente”, dijo Tavárez.

Querida y respetada, una gran profesional de los medios, dama decente de la televisión nacional, “yo soy muy arriesgada, por ejemplo asumir el proyecto ¡Que viva el Merengue! Fue una cosa que grande y yo me puse en manos de Dios, no se puede uno desesperar en la vida las cosas hay que ganárselas, cuando me preguntan qué es lo más importante que había hecho: persistir, persistir”, es la respuesta de Jatnna.

Jatnna gran comunicadora dominicana (1)

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER