Lucía Medina destaca logros Hatuey en Cámara de Diputados

hatuey congreso
hatuey congreso

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Un líder político que marcó positivamente a varias generaciones dominicanas, por su accionar en pro del fortalecimiento democrático

Esa fue la definición que la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, dio del expresidente de ese hemiciclo, el fenecido dirigente Hatuey De Camps, a quien se le rinden honores en el Salón de la Asamblea Nacional.

La congresista manifestó que De Camps dejó sembrado su liderazgo y capacidad de reforma que permitieron e influyeron en la modernización de ese poder legislativo.

Resaltó los principales proyectos de ley que impulsó De Camps entre los que se encuentran la creación de las provincias Monte Plata y Monseñor Nouel, además de ser coautor del proyecto que creó al Infotep.

Medina enumeró además otros logros del extinto líder en su paso por el Poder Legislativo, como la construcción de las oficinas de estudios de las comisiones, el sonido independiente de cada curul de los diputados y una mejora importante del salario de los parlamentarios.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER