Muere técnico de Vicepresidencia en accidente tránsito Juan Dolio

Accidente Juan Dolio 1 e1472216902992
Accidente Juan Dolio 1 e1472216902992

Por Leonardo Rafael Martínez y Yasmel Bueno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un accidente de tránsito en la entrada del Boulevard de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, dejó como saldo un muerto y cuatro heridos, la tarde de este jueves.

La víctima es Rafael Frías, técnico del Gabinete Social, del Programa Progresando con Solidaridad, de la Vicepresidencia de la República, que venía sentado en la parte trasera del lado derecho, mientras que los heridos aún no han sido identificados.

El cadáver de Frías se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro Macorís.

El accidente se produjo en el kilómetros 49 en dirección oeste-este, antes de entrar al Boulevard de Juan Dolio, debido a un charco de agua, que provocó el deslizamiento del vehículo, que impactó con una valla del Ministerio de Obras Públicas.

Los accidentados viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, blanca, placa EX08537. Dos de los heridos están en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, mientas que la única mujer está recluida en el Hospital Ney Arias Lora.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER