Ocupan 278 paquetes de droga; detienen 3 venezolanos y 4 de RD

dro
dro

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía informó este sábado que durante varios allanamientos ocupó 278 paquetes de cocaína o heroína y nueve de marihuana, en Los Cacicazgos, Urbanización Real y el Distrito Nacional.

Dijo que durante los operativos fueron detenidas siete personas, entre ellas tres venezolanos y cuatro dominicanos que formaban parte de esta red dedicada al narcotráfico nacional e internacional.

Precisó que los operativos estuvieron bajo la dirección del procurador adjunto de la Procuraduría Especializado en Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, y el director de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), general de brigada Edward Sánchez González.

Indicó que la droga fueron incautadas en tres lugares en partidas, un primer paquete de 263; un segundo de 11 y el tercero, de 4, para un total de 278; así como nueve de Marihuana .

Asímismo, informó que se incautaron RD$719,000.00 y US$1,100 en efectivo; dos pistolas; seis vehículos; una culata para escopeta y una máquina para prensar kilos de drogas.

Se recuerda que la DICAN en coordinación con la Unidad de Antilavado de Activos y Antiterrorismo de la Procuraduría General de la República, incautaron 328 kilos de cocaína.

Lo ocupado será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER