Pina Toribio: PLD debe respetar al expresidente Leonel Fernández

Pina Toribio
Pina Toribio

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, desea mantenerse en el poder más allá del 2020, debe mantener una actitud de respeto entre sus miembros, y más aún hacia sus líderes, como su presidente, el doctor Leonel Fernández.

Así lo expresó este viernes el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, doctor César Pina Toribio, al declarar que Fernández no solo se merece el respeto de su partido, sino también el respeto que él se ha ganado del pueblo dominicano.

Precisó que el exmandatario ha sido elegido en tres períodos constitucional de manera libérrima con el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano.

Recientemente el senador Manuel Guichardo declaró que si el partido morado quiere mantenerse en el poder más allá del 2020 debe parar la guerra y enfrentamientos contra el ex presidente Leonel Fernández.

“Fernández ha tenido un rol de relevancia y de liderazgo principal dentro del partido de la Liberación Dominicana, con una trayectoria incuestionable que hay que respectar” estimó Pina Toribio, tras su salida al exterior.

“Si queremos mantener el poder más allá del 2020 debe haber respecto dentro del partido para toda la dirigencia y más aquellos que ocupan niveles de liderazgo” aseguró el dirigente peledeísta  actual representante del PLD, ante la Junta Central Electoral.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER