Podría variar medida de prisión domiciliaria de Arias Valera

IMG 20160822 WA0020
IMG 20160822 WA0020

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional José del Carmen Sepúlveda manifestó que pondera solicitar hoy la variación de la prisión domiciliaria al exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, por salir de su casa y dirigirse a la Nunciatura Apostólica.

“Nosotros estamos analizando la situación, hoy hay audiencia, se va a conocer la preliminar, nosotros tenemos todo el derecho, si consideramos de lugar, pedir la variación de la medida”, refirió.

Arias Valera alega ser un perseguido político

Exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera visitó a la Nunciatura Apostólica en búsqueda de asilo, porque alega ser un perseguido político y que está siendo obligado a firmar un acuerdo en contra de personas vinculadas al expresidente Leonel Fernández.

Arias Valera involucrado en soborno

Francisco Arias Valera tiene orden de prisión domiciliaria impuesta en febrero pasado luego d que se acusara de dar un dinero a la ex jueza Awilda Reyes Beltré, con el objetivo de que declarara “la libertad pura y simple” para el regidor perredeísta Ericsson de los Santos Solís.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER