Presidente JCE entrega vehículos y recoge objetos personales

ROBERTO
ROBERTO

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, comenzó a recoger “sus objetos personales” usados durante su gestión, y entregó los vehículos asignados.

El personal que asiste al magistrado tiene varios días retirando las pertenencias personales del presidente de la institución que junto con los demás miembros del pleno vio cumplir su estadía en la JCE el pasado 16 de agosto.

Aunque los miembros de la JCE no pueden abandonar su despacho hasta tanto el Senado de la República no designe sustitutos, Rosario está retirando libros, material de consultas, ensayos literarios y otros materiales que aunque personales era útiles a sus funciones.

El presidente del organismo entregó los dos vehículos asignados por la institución a sus funciones, una yipeta Toyota Land Cruisser y un carro Lincoln que usaba desde que asumió la presidencia.

En la actualidad, el funcionario se está presentando a su centro de trabajo en vehículos con placas privadas de su propiedad o de su familia. Además, ha reducido el personal de seguridad.

Importante sectores de la vida nacional han valorado como positivo el trabajo de Rosario Márquez al frente de la JCE por sus aportes en materia electoral, el registro civil, los programas de cedulación y su rol como defensor de las leyes y la Soberanía Nacional.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER