UASD rinde honor a Hatuey De Camps, este domingo a las 9 AM

CAMPUS UASD
CAMPUS UASD

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Como parte de las honras fúnebres al dirigente político Hatuey De Camps Jiménez, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), le rendirá los honores correspondientes, en su condición de profesor de esa academia y de expresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

 Las honras serán rendidas en la funeraria Blandino a partir de las  9:00 de la mañana,  donde son velados sus restos.

El rector de la Universidad, Iván Grullón Fernández, quien encabezará los actos, expresó su pesar por el fallecimiento del dirigente político, con quien compartió en las lides estudiantiles como miembro del Frente Universitario Social Demócrata, tiempo en que se desarrollaron gloriosas jornadas encabezadas por Decamps como presidente de la FED, como fue la del reclamo del Medio Millón para la UASD.

Hatuey se graduó como licenciado en Filosofía, en la Facultad de Humanidades. En el año 1974 ingresó como parte del personal docente de la Universidad como profesor del Departamento de Historia y Antropología, impartiendo la asignatura Fundamentos de Historia Universal.

El rector Grullón Fernández exhortó a toda la comunidad universitaria a participar en las honras fúnebres en honor al licenciado Decamps, en demostración de agradecimiento de sus valiosos servicios a la patria, y particularmente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER