Defendamos nuestra soberanía

EDITORIAL
EDITORIAL

Editorial Teleradio América

https://youtube.com/watch?v=Q2OhMjRLE6E

Amnistía Internacional nuevamente reinicia una campaña contra la República Dominicana.

Esta vez retoma el camino de acusar a las autoridades dominicanas de no reconocer la nacionalidad y despojar de sus documentos a miles de dominicanos nacidos aquí cuyos padres son haitianos.

Esta imputación fue representada por el coordinador de campaña de Amnistía Internacional en el Caribe Robín Guiliard y representantes locales que se agenciaron 54 mil firmas donde se retoma el desacreditado expediente de la desnacionalización.

A eso se agrega las reiteradas denuncias de las deportaciones masivas de haitianos ilegales que según ese organismo de las Naciones Unidas podían representar un desastre humanitario para Haití.

Estas presiones internacionales ocurren en momentos en que la Bahamas, países del CARICOM y Estados Unidos expulsan de su territorio a los inmigrantes Haitianos ilegales en forma masiva.

La intención es clara, las Naciones Unidas quiere que República Dominicana cargue con el costo social de albergar millones de ciudadanos del vecino país y que nosotros solucionemos un problema que crearon los Franceses y Estados Unidos.

Solo nos queda desde Multimedios Teleradio América exhortar a cada dominicano de buena voluntad a defender nuestro territorio y hacer respetar nuestras leyes migratorias.

 Es cuestión de soberanía.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER