El diseñador más aclamado de España cerrará DominicanaModa 2016

juan vidal
juan vidal

Por Elizabeth Fondeur  Santo Domingo, – En esta semana los ejecutivos de DominicanaModa dieron a conocer quien cerrará el desfile “Fashion For Help 2016”, que será celebrado el sábado 22 de octubre a las 8pm a beneficio de las Fundaciones Latiendo por Ti y Toca mi Corazón.

Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney informaron que el ganador de todos los premios que se otorgan en la prestigiosa semana de la moda de Madrid es el apuesto diseñador alicantino Juan Vidal.  Él será el invitado de honor del evento y  viajará junto a su equipo para cerrar con broche de oro la décimo primera entrega de DominicanaModa.

Juan Vidal viene precedido de una muy merecida fama. Desde que apareció en la escena de la moda española ha sido merecedor de todos los premios que otorga la prestigiosa plataforma europea. Comenzó ganando el premio Who’s Next 2013, que otorga la revista Vogue-España, resultando ese mismo año ganador del Premio L’Oreal Paris a la Mejor Colección; premio que lleva tres años ganando de manera consecutiva; así como el que otorga la revista Telva del citado país europeo.

DominicanaModa 2016 será celebrada del martes 18 al sábado 22 de octubre en todas las instalaciones del Hotel Occidental El Embajador.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER