Implican a hijo del exgeneral Percival Peña en asalto a camión en Bella Vista

Jhon Emilio Percival Matos. Foto tomada de Acento.
Jhon Emilio Percival Matos. Foto tomada de Acento.

Por Francis Javier

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los organismos de seguridad del estado dominicano le están pisando los talones a los implicados en el asalto al camión de valores en las inmediaciones de la plaza Bella Vista Mall donde una persona resultó herida y otra falleció a consecuencia de los múltiples disparos que se originaron en la escena del robo.

Entre las personas reclamadas por las autoridades se encuentra Jhon Emilio Percival Matos hijo del ex general Percival Peña quien estuvo implicado en el desvío de un avión a Venezuela.

Se ha emitido una orden de detención en la Interpol en contra del ex teniente Percival Matos y de Félix Paulino quien según la policía participo en el espectacular asalto.

El robo se produjo cuando los guardianes salían del centro comercial Bella Vista Mall y los asaltantes abrieron fuego llevándose valijas que contenían varios millones de pesos.

Los rumores apuntaban a delincuentes de origen venezolano quienes supuestamente habían salido del país.

El ex general Percival Matos ha sido un duro crítico del gobierno y en las pasadas elecciones invadió el espacio aéreo del Palacio Nacional en una avioneta desde la cual lanzó propaganda política contraria a la reelección del presidente Danilo Medina.

En esa ocasión se considero temeraria la acción del ex general Percival Peña porque ponía en peligro la vida del mandatario dominicano y varios diplomáticos que estaban en ese momento presentando sus cartas credenciales.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • El Gobierno Dominicano debe revisar su política migratoria al igual que la opinión pública, en el sentido de que de manera errada, pensamos que nuestro principal y único problema migratorio lo tenemos con Haití, quien lejos de ser nuestro principal problema, es sin duda alguna, un socio estratégico y ente comercial importante para la economía Dominicana.

    En cambio, los emigrantes Venezolanos si se han convertido en un verdadero azote, lo que queda comprobado con el hecho de que , en el poco tiempo que tienen como destino a la República Dominicana, han sido partícipes de todo tipo de acciones delictivas , que van desde los peores y más violentos atracos, hasta estafas, robos a entidades financieras, prostitución, droga, evasión fiscal y todo tipo de delitos.

    Ojo con la migración Venezolana. Ojo con los delincuentes comunes y los de cuello blanco que han encontrado un pueblo noble y sin malicia que los reciba con los brazos abiertos, producto de nuestro complejo de Guacanagarix con los extranjeros de tez blanca.

    Teleradioamerica se ha caracterizado por sus atinados comentarios editoriales, así como también de ser el medio que da cabida a los principales programas de opinión, por lo que esperamos que con la misma objetividad y dureza con que se trata el tema Haitiano, pongan atención al tema de los Venezolanos que no necesariamente vienen “a trabajar”.

    Quizás, aún estemos a tiempo de evitar que nuestras calles lleguen a los niveles de delincuencia de Caracas.

TRA Digital

GRATIS
VER