15 y 5 años de prisión contra pareja que  provocó muerte a hombre en Bonao

Por Elvira Guillén  Santo Domingo Monseñor Nouel.- El tribunal Colegiado de aquí impuso 15 años y 5 años de prisión en contra de los imputados Francisco Peña Henríquez (Defó), y Josefina Restituyo Roque (Gladis), declarados culpables como autor y cómplice, respectivamente, de la muerte de Juan Pablo Ramos Núñez.

La víctima falleció tras recibir una estocada en el tórax. Este hecho ocurrió el día 20 de marzo del año 2015, en la calle Francisco Villa Espesa, esquina Las Mercedes, del municipio de Bonao.

Entre la pareja y Ramos Núñez se habían suscitado varios incidentes antes de ocurrir el hecho. De acuerdo a lo establecido en el expediente, Restituyo Roque le propinó un golpe en la cabeza y posteriormente Peña Henríquez le asestó la estocada mortal.

El juez acogió la solicitud presentada en el juicio por el procurador fiscal Ramón Moreta y Cristal Núñez, quienes demostraron los hechos imputados a la pareja.

 

 

últimas noticias
Margarita Cedeño favorece uso TIC como herramienta para alcanzar la igualdad

 La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, abogó por la formación de una ciudadanía digital que pueda insertarse en el mercado laboral tecnológico, una ec ...

miércoles 20 junio, 2018 | 9:49:00 AM
Merkel y Macron desbloquean la reforma de la Eurozona con un presupuesto común en 2021

Francia y Alemania han llegado a una posición común sobre la reforma de la Eurozona que incluye un presupuesto común para los diecinueve.

miércoles 20 junio, 2018 | 9:08:13 AM
¿Cómo elaborar un discurso político efectivo?

El candidato que no deje nada de su discurso en el psiquis del elector, sin lugar a dudas ha fracasado en sus aspiraciones.

martes 19 junio, 2018 | 8:36:42 PM
Le roban $800,000 en joyas a Maluma durante el Mundial

El sábado se puso una camiseta de Argentina para alentar a la albiceleste que ese día empató contra Islandia 1-1. martes 19 junio, 2018 | 8:30:50 PM

La FIFA sancionará a la selección de México

El organismo rector del fútbol mundial ha multado en más de media docena de ocasiones a la Federación Mexicana de Futbol por los cánticos de sus aficionados en los últimos añ ... martes 19 junio, 2018 | 8:19:23 PM

Rusia da un paso de gigante a los octavos de final del Mundial

Mohamed Salah volvió a la selección egipcia tras mirar desde el banquillo el primer compromiso, una derrota por 1-0 ante Urugua martes 19 junio, 2018 | 8:18:14 PM

Jugador de la NBA demanda a la Policía de Milwaukee

El abogado de Brown, Mark Thomsen, presentó la demanda en una corte federal. martes 19 junio, 2018 | 8:09:31 PM