Aplazan reunión Comité Político por Hucarán Matthew

comite
comite

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que la reunión del Comité Político que estaba pautada para este tres de octubre, será aplazada, por la alerta del Huracán Mathew.

 “De inmediato no tenemos una fecha para el encuentro, pero haremos lo posibles para desarrollar la misma en el menor tiempo posible y así cumplir lo acordado de una reunión mensual” declaró Reinaldo Pared Pérez.

Desde media mañana de este día  desde la Secretaría General del PLD se ha entrado en contacto con los miembros  del Comité Político para informarles que la reunión de hoy ha sido aplazada.

Al reiniciar  las reuniones luego de que concluyera el proceso electoral  pasado, el Comité Político peledeísta  decidió retomar sus encuentros  ordinarios el primer lunes de cada mes.

En este encuentro se conocerían  ocho proyectos de Reglamentos elaborados por dos comisiones, coordinadas por Alejandrina Germán, previo a la sanción definitiva de los mismos a cargo del Comité Central.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER