Apresado por herir mujer e intentar ultimar a menor

esposado
esposado

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Fue detenido un joven que invadió una casa armado y amenazó a una mujer de matar a su hija, si esta no entregaba dinero y objetos de valor. EL hecho sucedió en el distrito municipal de Matanzas, provincia Peravia.

El apresado es Juan Alberto Tejeda Báez de 22 años quien llegó a sustraer un celular.

El reporte preliminar refiere que al conversar con la víctima, Andreina Villar Arias, de 23 años, residente en la calle Báez Santana, manifestó que su atacante entró a su vivienda armado con un cuchillo, tomando a su hija de tres años en brazos amenazando con matarla si no le daba lo que el pedía.

Precisó que tomó un machete para defenderse de la agresión, pero que no hizo nada con el fin de evitar herir a su hija al intentar quitarle en cuchillo al detenido, siendo en esas circunstancias que el agresor le ocasionó una herida en la mano izquierda y laceraciones en el brazo izquierdo, siendo atendida de emergencia en el hospital municipal de Villa Fundación.

La institución indicó que el prevenido fue capturado minutos después tras ser perseguido por agentes policiales, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER