RSS
TwitterFacebookGoogle+

Arnold Schwarzenegger protagonizará y producirá una película en China

Pekin.- El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger será el productor y protagonista de la futura película china “El invitado de Sanxingdui”, anunció hoy la agencia oficial Xinhua.

La película, en 3D y con una inversión inicial de 200 millones de dólares (183 millones de euros), comenzará a rodarse en marzo del próximo año, se espera estrenar en 2019 y busca divulgar a grandes audiencias la historia de las ruinas de Sanxingdui, una cultura que hace milenios se desarrolló en el centro de China.

La civilización, que floreció en el área que ahora ocupa la provincia central de Sichuan, desapareció por razones aún no aclaradas, hace 3.000 años, y dejó impresionantes restos arqueológicos, especialmente grandes figuras de bronce muy diferentes a las de otras culturas de la antigüedad china.

Schwarzenegger ha viajado en varias ocasiones a China, tanto cuando era gobernador de California como promocionando películas o la práctica del culturismo. Y el año pasado fue uno de los principales invitados al Festival Internacional de Cine de Pekín.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com