Banda roba 4, 800 unidades de whisky en Haina; detienen dos

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Fueron detenidos dos hombres integrantes de una banda que sustrajo 4,800 unidades de whisky de un depósito aduanero ubicado en el kilómetro 13 de la Carretera Sánchez, municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Los apresados son Tony Familia Eduardo y José Rafael Tavares Encarnación, mayores de edad, quienes fueron detenidos cuando el primero conducía un camión marca Daihatsu, rojo y el segundo uno marca Mitsubishi, blanco, por la avenida Charles de Gaulle frente a la entrada de Invivienda, Santo Domingo Este.

Dichos vehículos al ser parados y requisados agentes del Departamento de Tráfico de Mercancías, de DICRIM, tenían 400 cajas con la bebida.

La Policía informó que cada vehículo contenía 200 cajas de whisky marca Something Special, de 12 unidades por caja, para un total de 4,800.

Indica que al momento de ser cuestionados en torno a la mercancía, manifestaron que habían dejado abandonado en la avenida Marginal de Las Américas el cabezote marca Freightliner, blanco con franja roja, sin placa, con el cual penetraron a los depósitos aduaneros ubicados en el municipio de Haina, donde amarraron y amordazaron a dos empleados de seguridad.

Los prevenidos indicaron, además, que quienes cometieron el hecho antes mencionado fueron los tales “Richard”, “Locón”, “Timbe”, “Tonito”, “Rey”, “Carlitos”, “Papo”, “Maline”, “Melvin”, “El Teniente” y “Mekeke”, de quienes se activa su localización para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Tanto los detenidos como la mercancía recuperada serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

bebida-uno

últimas noticias
ADME celebrará sus 20 años al servicio de las empresarias dominicanas

La Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre.

domingo 24 septiembre, 2017 | 5:00:51 PM
Arrestan uno de cuatro hombres acusado de ultimar mujer que fue asaltada

La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionó la muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 4:00:40 PM
EEUU ataca campamento del EI en Libia y deja 17 muertos

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, dejando 17 muertos, informó el comando estadounide ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 1:30:20 PM
Macron promete recaudar fondos para educación en países pobres

El presidente francés, Emmanuel Macron, prometió el sábado ayudar a recaudar más de 1.000 millones de dólares para la educación en el mundo en desarrollo, asegurando que las ... domingo 24 septiembre, 2017 | 12:30:58 PM

Iberoamérica pisa fuerte en el Festival de cine de San Sebastián

El cine iberoamericano se apropió este sábado del Festival de San Sebastián domingo 24 septiembre, 2017 | 12:00:53 PM

Federer asegura Nadal lo ha convertido en mejor jugador

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:57:10 AM

Importados esperan Águilas reanuden sus entrenamientos

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:49:27 AM