Bloque opositor realiza Asamblea Popular este domingo en El Seibo

FOTO DE BLOQUE OPOSITOR RD
FOTO DE BLOQUE OPOSITOR RD

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El Bloque Opositor encabezado por el expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, celebrará este domingo una Asamblea  Popular Abierta en el municipio de El Seíbo.

La actividad se enmarca en la continuación de su lucha por la integración de la Junta Central Electoral, el Tribunal Superior Electoral con ciudadanos apartidistas, independientes e imparciales, cuya trayectoria de vida haya sido honestas.

La actividad está pautada para las 3:00 de la tarde en el frente del Club Faro de Hicayagua, en la avenida Manuela Díez del municipio.

El programa del Bloque Opositor contempla  celebrar acciones similares en todas las provincias del país, con la finalidad de concientizar al pueblo, según una nota.

Además del PRM, conforman el Bloque Opositor, los partidos Reformista Socialcristiano, Alianza País, Alianza por la Democracia, el Revolucionario Social Demócrata, Dominicanos por el Cambio, Quisqueyano Democratacristiano, Opción Democrática, socialista Cristiano, Humanista Dominicano y la Fuera Nacional Progresista.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER